En elCurriculum podrás crear tu Currículum Vítae en forma de Currículum Web y acceder a nuestras Ofertas de Empleo...

Presentación

La Asociación México Japonesa (AMJ) fue concebida y creada para bien de la comunidad y el fomento de la amistad entre México y Japón. Actualmente la AMJ cuenta con la simpatía y el apoyo de sus socios y de las instituciones afiliadas.
La AMJ es conocida cariñosamente por la comunidad japonesa como KAIKAN. La institución tiene sus amigos mexicanos, muy frecuentes reuniones de diversa causa, festejos, torneos deportivos y diversos eventos tradicionales japoneses la hicieron bulliciosa, llena de colorido y entusiasmo.
Desde su fundación hemos recibido la visita de distinguidísimas personalidades empezando por el entonces príncipe heredero Akihito y la princesa Michiko, actuales Emperadores de Japón. Asimismo ha estado el príncipe heredero Hiro y los príncipes Takamado. Presidentes de México como Miguel de la Madrid y Vicente Fox, este último en ocasión del Cincuentenario de la fundación de la Asociación. Pero la AMJ, aparte de ser un centro que pretende reunir a la comunidad japonesa en México, así como a los amigos mexicanos que gustan de la cultira japonesa, tiene un restaurant, cancha de tenis, salores de reunión y ofrece una serie de cursos, conferencias e instrucciones de diversa índole.
...

Ofertas de Empleo, Currículums y Formación en México

¡Regístrate GRATIS!
Regístrate